Make your own free website on Tripod.com

WASSERMANN
Vínculos favoritos

ACUARIO.

A las personas que les interese conocerme un poquitin , aqui les va un pequeñisimo fragmento de mi forma de ser, yo no creo en los signos,pero me parecio graciosísimo el día que leí el mio, es que ,como les explico,mucha coincidencia.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

A mucha gente le gusta el arco iris. Al verlo, los niños formulan un deseo,los artistas lo pintan, los soñadores van busca de él,pero Acuario les gana a todos:él vive allí,lo que es más, lo ha desarmado y examinado parte por parte, color por color y sigue creyendo en él.Opuesto a Leo, signo de la individualidad y de la vitalidad, Acuario sueña un mundo colectivo donde sus ideales puedan realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad. La ductélidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las características de este signo. El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero. El solamente puede verse a sí mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabélidad, así como el deseo de experimentar continuamente.

La sabiduría: La tendencia a sobrevolar por encima de las cosas le aleja quizá de lo real, pero le permite alcanzar un cierto nivel de elevación que responde a su necesidad de libertad y de ideal. Si no se pierde en la desorientación de un alma inquieta que va flotando por la vida por no poder concretizarse lo suficiente, se encuentra liberado y sin el lastre de todo lo que entorpece a un ser.

La aventura:Este tipo vive en un clima de alta tensión y tiene una sed loca de desídia. Inadaptado, excéntrico, original o rebelde (no quiere ser como los demás) es ese ser independiente, ese individualista obstinado que aspira a evitar los senderos ya tréllados, romper con las rutinas y prejuicios, olvidar las contingencias;generalmente son bondadosos y tranquilos por naturaleza pero tienes que estar constantemente dispuesto para lo inesperado, desprecia las convenciones, trastoca las costumbres establecidas de la moral y la sociedad. Goza desafiando a la opinión pública y se deleita escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales. Lo que él quiere es la novedad, el modernismo, el último grito. Lo que le tienta es la revolución, el récord, el frenesí, la necesidad de ir hasta los limites extremos de su poder, de llevar al infinito los limites de lo imposible, la búsqueda de lo absoluto.

Audaces y dispuestos para todo tipo de cambios, su propia ductélidad los empujara a ir con los tiempos y a adaptarse a toda idea nueva o nueva corriente de pensamiento.
En general la existencia de los nativos de Acuario esta caracterizada por los cambios y la inestabilidad que, por otra parte, éstos viven casi siempre de modo positivo, ya que sólo así pueden enriquecerse a través de las múltiples experiencias de las que tienen necesidad extrema.

Ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente.

Los nativos de este signo son de una naturaleza retraída y reservada; siguen su propio camino -en cierto modo, les agrada el estar solos,sus maneras sociales les proporcionan muchos amigos, ya que tienen una disposición dulce y bondadosa : ceden su derecho en favor de alguien a quien quieren y suelen torcer su brazo en favor de la armonía. Están muy orgullosos y celosos de la amistad de los demás y asimismo, son grandes amigos de sus amigos.

Adoptan una actitud desenfadada e inconvencional y tienen una necesidad de identificación con todo lo que signifique progreso social. Son comunicativos, espontáneos y extravertidos.El nativo típico de este signo es de sentimientos humanitarios, con altos ideales, original y de pensamiento progresista. A veces, suele ser dogmático y muy revolucionario. No hace falta recordar, que la mayoría de terroristas sociales tienen a acuario en el ascendente o en el signo solar. El movimiento "hippie" nació bajo el signo de Acuario.

Son personas muy imprevisibles y atraídas por todo lo nuevo e inusual. Por lo general, son inteligentes e intelectuales reformistas; su mente es muy amplia e inventiva. Su peor defecto es su extravagancia y excentricidad; su rebeldía constante . Sin embargo, psicológicamente tienen y sienten la necesidad de identificación con las mas altas metas de progreso de la comunidad en la cual conviven.
Les atraen las reuniones sociales en las que se puedan intercambiar nuevas ideas.

Sin embargo, en su vida privada suelen ser muy bohemios y fantasiosos; no les importa ni el orden ni la disciplina. Ello, explica su inconstancia tanto en el plano sentimental como en el material. Siempre sienten la necesidad de cambio constante así como la búsqueda de lo inédito.

Acuario, es el signo de la búsqueda de nuevos conocimientos intelectuales -del tipo que sean, siempre que sen innovadores y revolucionarios-. De este modo, en cierta forma los nativos del signo siempre están a la vanguardia de la sociedad. En cierto sentido, "han nacido fuera de tiempo".

Acuario, aún no ha vencido del todo al mundo de los sentimientos: de este modo, los poderes de la mente que interioriza le sirven para justificarse de estados emocionales caducados para hacerlos aparecer como lógicos. Por este motivo, los acuarianos suelen pasar por ser unos "modernos y unos sin prejuicios.Son seres muy especiales. Tanto, que a veces pareces de otra Galaxia.
Son autodidactas, inconformistas, rebeldes, curiosos y autosuficientes. Aman su libertad por encima de todas las cosas. Aunque lo malo es eso, que amas tanto su libertad que a veces no tienes en cuenta la de los demás.Le gusta descubrir las cosas por si mismo .

Su continua experimentación no hace más que dejarte con la curiosidad de sondear el próximo misterio,y el próximo misterio podrías der tú,luego de haberte dado la impresión que estuvieses bajo una lupa, examinandote, resulta desconcertante descubrir que tambien se interesa por la vida privada de la gente de la esquina,el camarero del bar,el barredor,no soportas que le den órdenes. Los ojos de acuario tienen una típica vaguedad,una expresión soñolienta y errabunda,el pelo es con frecuencia lacio y sedoso,su perfil es de inconfundible nobleza.

Acuario deja caer la cabeza con frecuencia cuandopiensa en algún problema o simplemente cuando le han hecho una pregunta. La cabeza cae bruscamente hacia adelante o se inclina hacia un costado, en espera de tu reacción. Suelen ser divertidos,perversos, originales,compasivos y timidos.Acuario buscará la seguridadde las multitudes y se saturará de amistad. Después caerá en un sombrío acceso de tristeza y aislamiento y necesitará que le dejen aboslutamente en paz. No trates de interrumpir su soledad, cuando quieren estar solos,realmente quieren estar solos,pero eso no quiere decir que se hayan retirado de circulación, su dirección no ha cambiado ni él tampoco,no puede renunciar mucho tiempo a la gente.

Con ellos no puedes organizar una cita en un momento y lugar preciso,ellos prefieren dejarlo un poco incierto, sin embargo, te diré que si consigues que te dé una palabra de que se encontrara contigo a tal hora, estar allí sin falta, puedes darle por seguro, e incluso poner tu reloj en la hora por su puntualidad,y más vale que tu no llegues tarde salvo que le hayan secuestrado por el camino. De él puedes esperar que te dé una opinión franca, pero no intentara decirte cómo tienes que pensar o de que manera deberias vivir tu vida,es raro encontrarlos luchando fieramente por una causa, para ellos,vivir según su código es suficiente.

En cuanto a su memoria,no es lo mejor que tienen pero en realidad no la necesitan mucho,es posible que regrese del supermercado sin traer el artículo de la lista,porque no se preocupa de recordar lo que,para él no es esencial, es la personificaión del del legendario profesor distraído.

Acuario no tiene muchos amigos intimos, en sus asociaciones busca la cantidad más que la calidad y es raro que mantenga una relación estable. En el mundo quedan muchas cosas por descubrir para que ellos sigan atados exclusivamente a una o dos amistades. Sobre la gente de Urano se cierne una forma peculiar de aislamiento que hace que muchas veces la humanidad no le comprenda. Pero el hecho de que otros no puedan seguirle el paso no es, según su opinión,motivo para retroceder ,de manera que sigue vagando solitario entre las nubes,mientras nosotros los simples mortales,nos preguntamos qué andará haciendo por allí. Una de las enseñanzas de la astrología es que lo que piensa Acuario es lo que pensará el mundo dentro de cincuenta años Hay que tener un poco de mano izquierda para tratar con ellos, porque a la menor presión huyen. Pero cuando elige pareja, esta dispuesto a todo por la chica.

No esperes de un varón Acuario que se comporte como se supone que deben hacerlo los enamorados,porque en ese caso te llevaras una buena sacudida.Cuando actúa como si tú le no le gustaras es cuando más cerca está de dejarse pescar,y la razón es elemental ,simple lógica, para él todo elmundo son sus amigos,de manera cuando él dice que alguien no le gusta,eso es muy significativo. A un hombre Acuario no le gusta revelar sus auténticos sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse en los sentiminetos de otros. La chica que quiera terminar pescándole tiene que empezar por seducirle,y un libro abierto jamás le picara la curiosidad, a él le atraen las páginas cerradas, y cuanto mejor cerradas,más haran por interesar su instinto.Los celos no son la bebida que le delita,confiara en ti mientras tú le demuestres que eres de fiar,no porque sea confiado por naturaleza sino porque se siente satisfecho con tu caracter.Cuando lehagas una pregunta directa,puedes esperar que te diga la verdad,perosi dudas y vuelves a preguntarle,pensara que la verdad no te interesa y para castigarte,inventará la historia más disparatada que se le ocurra. Él recurre a formas stiles para telegrafiar sus sentimientos .Acuario pondrá siempre cuidado en que su corazón se rompra en silencio,no vaya ser que los amigos oigan ruidos y hagan preguntas.

Una puerta; Tamaño real= 180 píxels de ancho